tipos-de-suelos-laminados-bicicleta
tipos-de-suelos-laminados-bicicleta

Casa en Burlada

Casa en Burlada (2017)

Se trata de una reforma integral de una vivienda de aproximadamente 95 m2. La distribución previa del piso era una cocina, dos baños pequeños, salón, pasillo y tres habitaciones. Tras varias propuestas diferentes el cliente se decanta por abrir la cocina al salón, utilizando como separación un cerramiento con cristal corredero, para poder cerrar la zona de cocina cuando desee. Además se decide hacer un solo baño grande y ganar espacio para poder hacer un armario vestidor grande en la habitación principal.

Toda la decoración se realiza con un estilo minimalista y nórdico. Suelo laminado hidroseal resistente al agua, puertas lacadas blancas, ventanas de pvc blancas, tabiqueria de pladur, instalación eléctrica nueva y cambio de radiadores.

La cocina es laminada blanca mate con textura sedosa y una encimera de Dekton, un porcelánico blanco resistente al calor que nuestro marmolista conloca con un sistema especial de juntas invisibles.

En el baño destaca la cerámica blanca mate rectificada lisa en contraste una ceramica con relieves asimétricos que le dan exclusividad y originalidad al espacio. El mobiliario de baño también blanco mate con encimera de cresina mate y un espejo con iluminación perimetral.

En el salón destaca un bonito sofá con tela natural azul de la marca Moradillo y el mueble de televisión de Treku.

La habitación de matrimonio con un impresionante armario en forma de ‘u’ iluminado con un led empotrado en el techo. Como elemento diferenciador destaca el mueble de cajones en alegres colores reciclado por el cliente de su vivienda anterior.

La habitación pequeña para el niño y la última de las habitaciones convertirá en un estudio de trabajo, con gran estantería a medida y mesa para ordenador.

Llámanos