Vivienda en Burlada

Vivienda en Burlada (2018)

Es esta ocasión os traemos un trabajo con una personalidad abrumadora. La bombonera III, que es como la familia llama a esta vivienda, en la que conviven sus distintos gustos y personalidades, se ha reformado completamente.

Es una vivienda muy amplia, situada en el centro de Pamplona, consta de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con isla y un magnifico salón con diferentes ambientes.

Para esta reforma hemos contado con la colaboración de esta encantadora familia al 100%, ya que querían involucrarse activamente en todos los detalles, lo que nos ha ayudado a reflejar con más fidelidad sus personalidades y gustos, y a darle a cada espacio exáctamente el carácter que tenían en mente.

Papeles pintados arriesgados, un estilo muy vintage con piezas de decoración diferenciadoras y contrastes vibrantes son algunos de los elementos destacados de esta reforma. Como podéis percibir en las fotos, el piso está lleno de vida y color, de detalles personales y evocadores.

La estructura de la vivienda en hormigón abujardado aporta modernidad y es un elemento protagonista en el salón.

Las puertas lacadas blancas contrastan con las paredes oscuras y una iluminación muy sutil crea diferentes ambientes.

La cocina con isla y campana en el techo es el núcleo de la vivienda, donde se vive durante la semana.

La decoración de toda la casa es una mezcla de estilo vintage con detalles de estilo industrial. El resultado es urbano, intenso y personal. ¡Nos encanta!

Llámanos