Quiénes somos

reformas pamplona

Quienes Somos

El mismo espíritu, para todo el hogar

Desde 1975, en Cocinobra hemos aplicado nuestra experiencia en el sector de las reformas, muebles de cocinas, el diseño y equipamiento de baños para dar forma a una amplia y completa exposición que permita dar respuesta a las necesidades de todos los espacios de una vivienda.

En 2005, ampliamos nuestra exposición en Ansoain (Pamplona) ofreciendo, además de reformas, cocinas y baños, una importante selección de producto de las mejores marcas orientados a todos los rincones de tu hogar. Naciendo así: Rooms de Cocinobra, reformas, muebles de cocinas, baños, salones, dormitorios, armarios, juveniles, sofás y sobre todo un equipo con los mejores profesionales que te asesorarán y te aconsejarán a la hora de diseñar tu hogar. Acércate a conocernos.

Qué Hacemos

Coordinación de Gremios

Desde Cocinobra nos encargamos de todo, hacemos una visita a tu hogar para prepararte un proyecto de como va a quedar tu nueva vivienda, el cual, gracias a nuestros dibujos en 3d, te permitirá hacerte una idea muy acertada de cual va a ser el resultado final.

Olvidate de tener que estar llamando a distintos gremios, tu solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, y nosotros nos encargamos de los distintos gremios: albañiles, fontaneros, escayolistas, pintores. Ante todo buscamos que el cliente se pueda despreocupar.

Finalmente, nosotros mismos coordinamos el montaje del mobiliario, el transporte a la casa, la propia protección a la hora del montaje, la colocación e incluso la limpieza final del inmueble.

Llámanos