Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reforma de cocinas en Pamplona

Reforma cocinas Pamplona

Si necesitas reformar tu cocina, en reformapamplona.es ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y experiencia en el sector de las reformas de cocina en Pamplona para hacer realidad la cocina de tus sueños.

Servicio de reformas de cocina

Te ofrecemos el servicio de equipamiento de cocina donde se incluirá la instalación de un nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos de cocina o la posibilidad de una reforma completa de cocina en la que se incluirá, además de lo anterior, los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pladur, pintura… de esta manera tendrás una reforma integral en tu cocina.

Cualquier tipología de reforma de cocina que se requiera tendrá cabida en Reforma Pamplona. Pregúntanos tus dudas, nos encanta encontrar soluciones a tus necesidades de tu nueva cocina.

Trabajamos con marcas de referencia en mobiliario, encimeras y electrodomésticos de cocina para ofrecer una calidad excelente y duradera. El objetivo es realizar reformas de cocina de calidad con un buen diseño pero con un presupuesto coherente y ajustado a tus requerimientos.

Reforma cocinas Pamplona
Reforma de cocina Pamplona

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

El importe de una reforma de cocina no es fijo ya que influyen muchas variantes, como los acabados en los materiales, las dimensiones de la cocina u otros elementos extra que se quieran instalar. En cualquier caso disponemos de un presupuestador de cocinas donde podrás hacer una estimación rápida de tu nuevo proyecto de cocina.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

¿Alguna duda?

948 24 22 97​

Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto para reformar tu casa en Pamplona, de forma gratuita y sin compromiso. Ajustado a tus necesidades y a un precio acorde a tu economía.

Un equipo coordinado

Te ofrecemos un ambiente cercano basado en la confianza, siendo honestos y explicándote todas las particularidades del proyecto. Te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu espacio para que tu cocina brille con luz propia. Queremos que disfrutes de tu nueva cocina en Pamplona.

Nuestros profesionales se encargarán, desde el primer momento, en asesorarte y ofrecerte diferentes soluciones de distribución en el mobiliario, en materiales de encimeras de cocinas o electrodomésticos. Además, se optimizarán los espacios para conseguir mayores zonas de almacenaje. 

Las nuevas opciones en el aprovechamiento de la energía en cuanto a ventilación o consumo de electrodomésticos hacen que tu cocina reduzca el gasto energético al mínimo por lo que realizar una reforma de cocina será una apuesta de futuro.

Mobiliario cocina Pamplona

¿Cuáles son los pasos para reformar tu cocina?

Uno de nuestros interioristas realizará los planos de tu cocina con las opciones más adecuadas según el espacio y tus gustos.

Podrás elegir los acabados, el tipo de cerámica, la distribución interior y exterior del mobiliario, el tipo de encimera o el frente de cocina. Además, disponemos de mesas, sillas y todo lo necesario para amueblar tu cocina.

También tendremos en cuenta la fontanería, la instalación eléctrica y la iluminación del espacio para que todo esté bien estructurado y el proyecto tenga coherencia en todos los aspectos.

Finalmente, se coordinará la obra con un jefe de proyectos que supervisará todo el trabajo de los gremios hasta conseguir tu nueva cocina en Pamplona.

Porque en Reforma Pamplona no nos dedicamos a colocar mobiliario de cocina, trabajamos para ofrecerte un proyecto completo donde vivir experiencias con tu familia y construir un hogar.

Ir arriba