Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reformas integrales

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de vivienda. Saber elegir el equipo capacitado para llevar a cabo todo el proceso de reforma de manera eficiente, es fundamental y en Reforma Pamplona estamos cualificados para ello.

Reformar mi casa por completo en Pamplona

¿Quieres reformar tu vivienda en Pamplona? Hacer una reforma integral de vivienda es una decisión importante. Por eso, en Reforma Pamplona podrás contarnos tus necesidades, preferencias y todos los detalles que quieras tener en tu nueva reforma de vivienda.

Nuestros decoradores y técnicos se encargarán de acompañarte en este proceso para explicarte de forma detallada todos los aspectos y posibilidades que intervienen en una reforma de casa. Además estarás informado, en todo momento, del proceso en el que se encuentra tu rehabilitación de vivienda. Nuestro personal resolverá todas tus dudas y te ayudará para conseguir una reforma coherente a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Sabiendo las características de tu vivienda te presentaremos un anteproyecto donde podrás ver, de manera aproximada, las características de tu nuevo proyecto a reformar. Una vez se acepten las condiciones, los interioristas de Reforma Pamplona te presentarán un proyecto final con el presupuesto, planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado de tu reforma, antes de comenzarla. En este momento se decidirá la distribución de los elementos y los acabados del equipamiento. Una vez cerrado este proceso, se solicitarán las licencias necesarias para comenzar la obra.

Reforma Integral Pamplona
Reformas integrales o parciales en Pamplona

Realización de reformas integrales en viviendas

En una reforma completa de vivienda se valorará la creación de una nueva distribución de las estancias para conseguir aprovechar el espacio al máximo. También podrá ser interesante eliminar uno de los dormitorios para destinar más metros cuadrados a otra habitación, como el baño o la cocina. Incluso se podrá crear un nuevo baño en tu casa donde antes no lo había con esta nueva distribución del espacio.

¿Qué trabajos realizamos en la reforma?

Damos solución completa a tu reforma y nos encargamos de todo. Coordinando gremios siempre supervisados por jefes de obra cualificados.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto para reformar tu casa en Pamplona, de forma gratuita y sin compromiso. Ajustado a tus necesidades y a un precio acorde a tu economía.

Mucho más que una reforma

Te ofrecemos una solución completa 360º, realizaremos toda la reforma de manera coordinada  a través de nuestros jefes de obra quienes dirigirán a los gremios para que la reforma de tu casa fluya de forma fácil y cohesionada…

Mobiliario y decoración

Además te ofrecerte el servicio de rehabilitación de vivienda en Pamplona y Navarra, podrás amueblar y decorar tu casa ya que disponemos de mobiliario de cocina, salón, comedor y dormitorios de primeras marcas. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales para ofrecerte lo último en nuevas formas de descanso y confort para tu hogar.

Ir arriba