Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reformamos una cocina en Baztán

Una práctica cocina en un pueblo de Baztán con una superficie de 13m².

Para la renovación de esta cocina, se opta por reemplazar la cerámica existente por una de color blanco de tamaño medio, logrando así un cambio visual impactante. Además de la renovación de fontanería y electricidad se equipa con nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos.

cocina gris y madera clara


Características del mobiliario

Los muebles bajos de la cocina destacan por su color gris Orión, que ofrece un acabado opaco y elegante. En contraste, los armarios superiores utilizan un laminado acabado madera Alabama para lograr una combinación de texturas. La encimera Laminam de la serie Fokos, tiene un acabado crema que combina a la perfección con los muebles altos ya que mantiene la misma tonalidad.

En el lado opuesto de la cocina, se incorpora otro mueble con los mismos acabados que el principal brindando así un espacio para  almacenamiento  y pequeños electrodomésticos. Junto a él, se extiende una pequeña barra para comidas rápidas acompañada por dos sillas negras.

 

Electrodomésticos y balconera

Los electrodomésticos tienen un acabado inox. a excepción de la lavadora que a pesar de no estar integrada en el mueble, tiene un tono muy similar. El escoge un lavavajillas, con medidas de 45 cm en lugar de las estándar de 60 cm, a petición de los clientes. La campana extractora está integrada en el mueble  sobre la placa de inducción Teka. La caldera original se mantuvo en su lugar.

En el extremo de la habitación, se renueva la balconera compuesta por dos puertas en color blanco que brindan acceso al exterior, mejorando el aislamiento térmico y acústico.

La renovación de la cocina ha rejuvenecido el aspecto general de la vivienda, convirtiéndose en el punto focal de este hogar. Si deseas obtener más información sobre reformas de cocina, ¡no dudes en contactarnos!

Scroll al inicio