Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reforma cocina y 2 baños

Reforma completa de cocina y dos baños.

Los clientes decidieron actualizar la cocina y los dos baños de su vivienda, para ello se reforman y se equipan por completo las tres estancias. Se interviene en el revestimiento y pavimento, la electricidad y la fontanería. También se sustituye la antigua balconera por una nueva más hermética.

cocina-blanca-arena-pamplona-navarra

Cocina con mobiliario en blanco

El suelo de la cocina se sustituye por uno cerámico imitando el roble con una tonalidad oscura que contrasta con el mobiliario de cocina. Para revestir las paredes se combinan dos cerámicas, una lisa en color blanco y una decorativa de mosaico en colores café.

Los muebles de Arredo3, modelo Cloe son completamente en acabado blanco mate, con la gola y el zócalo en aluminio. La encimera y el frente de cocina Neolith Pietra di Osso tiene un color neutro y uniforme con acabado sedoso; con esto se buscar un equilibrio cálido y acogedor, evitando grandes contrastes. En un lateral de los muebles altos encontramos un mueble visto en acabado madera para darle un toque decorativo al mobiliario. El lavavajillas y la lavadora se encuentran integrados en el equipamiento de cocina y el frigorífico, horno y micro tienen acabado inox.

En el lado opuesto de esta cocina se coloca una mesa de cocina con una encimera de cristal, también en tonos cálidos y patas de aluminio a juego con las sillas. Le sigue un armario auxiliar para disponer de más almacenaje o como despensa. 

El baño principal

Lo que más destaca de este baño es la cerámica Bohemian Blend colocada en la zona de ducha con su estampado textil y su mezcla de colores. Contrasta con el resto de cerámica en tono natural que combina a la perfección. En el centro del baño un bonito mueble suspendido con dos cajones y acabado madera ofrece una zona de almacenamiento por su gran capacidad. El espejo rectangular de la misma largura que el mueble, ofrece una zona amplia para el aseo. Otro elemento que destaca es el tamaño de a ducha con una mampara fija de cristal transparente. También se instala, dentro de la ducha, un nuevo radiador toallero para disponer de todas las comodidades en esta bonita reforma de baño.

El baño de invitados

Al baño de invitados también se le s puros como el blanco del Seattle Neutro que contrasta con la cerámica de Keros Seattle Cubist. Se sustituyó una bañera que ocupaba gran parte del espacio del baño por un plato de ducha de 131 cm y una mampara corredera, además de alicatar la pared con los azulejos Seattle Cubist. El inodoro y el mueble de baño también se sustituyeron por unos nuevos; el mueble de 80 cm color azul avio. Al igual que en el baño principal, en el lado contrario al mueble se puede ver un radiador toallero.

En el segundo baño de esta vivienda también se le da protagonismo a la cerámica decorativa. En este caso, la cerámica Keros Seattle Cubist en tonos azules y tierra combina con una cerámica lisa también en con tono cálido. El mueble suspendido también combina con la cerámica al tener un color azul grisáceo. En esta ocasión, se instala una mampara corredera en la ducha y grifo monomando con duchón en acero inox.

La renovación de la cocina y de ambos baños han hecho que esta casa vuelva a parecer nueva. Si os interesa conocer más proyectos por la zona aquí tenéis otras reformas.

Scroll al inicio