Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reforma integral en Ansoain

Reforma integral en Ansoain de piso 60m2. Cambio de distribución para la optimización del espacio.

 

Para aprovechar al máximo el espacio se creó una cocina abierta con comedor. La cocina se encuentra justo en la entrada a la vivienda para así eliminar el pasillo o zona de hall. De esta manera utilizamos el espacio para las zonas más importantes de esta vivienda.

COCINA-PISO-ANSOAIN-REFORMA-PAMPLONA

Cocina

El mobiliario de cocina está diseñado en L y la colocación de los electrodomésticos está estratégicamente instalada para su máximo aprovechamiento. Se ha colocado el horno en la parte trasera del mueble y el frigorífico en una columna aparte. Al realizar el estudio sobre el plano esta fue la opción en donde se conseguía más zona de almacenaje y se aprovechaba mejor cada rincón de la cocina.

Salón

Tras cruzar la cocina, la distribución se divide en salón, dos dormitorios y el baño. Todas las estancias en tonos beige, blancos y madera. El suelo laminado combina a la perfección con las paredes en color beige, generando contraste con las ventanas, puertas y rodapié blanco. Par el salón se escogió un mobiliario en acabado madera y blanco en consonancia con los colores de la estancia. Gracias a la sustitución de unos nuevos ventanales tenemos acceso a un soleado balcón.

Dormitorio principal

Este dormitorio dispone del suficiente espacio para albergar una cama doble, una mesilla y un amplio armario vestidor de dos puertas correderas. Se intenta colocar solo el mobiliario imprescindible para no sobrecargar los dormitorios y tener el máximo espacio para el paso.

Habitación invitados

El segundo dormitorio de este piso es de un tamaño menor por lo que se amuebla con una cama individual. También encontramos otro armario ropero y una máquina de coser antigua que le da el toque vintage a la estancia. Seguimos manteniendo la misma gama cromática que aúna la misma esencia en toda la casa.

Baño

El baño de esta vivienda se ha diseñado con espacio suficiente dándole importancia a la zona del mueble y el lavabo integrado. Además, para maximizar el espacio libre de circulación se ha instalado un plato de ducha antideslizante que aporta mayor confort.

Con esta reforma de piso en Ansoain se puede comprobar que no se necesita una casa de grandes dimensiones para conseguir un hogar acogedor, cómodo y adecuado a las necesidades de los propietarios. Un buen diseño en la distribución de los espacios contribuye a conseguir una reforma integral exitosa como esta.

Scroll al inicio