Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reforma integral de cocina, baño y salón

Se ha realizado una reforma integral de una cocina, un baño y un salón en un apartamento de 90 m².

Para revitalizar la vivienda y devolverle su esplendor, se emprendió una reforma integral con la colaboración de varios gremios. El objetivo principal fue remodelar y amueblar las áreas comunes: cocina, baño y salón.

1 SALON-REFORMAS-PAMPLONA

Reforma integral de piso

Se realizan trabajos de carpintería que incluyen el lijado y barnizado del suelo, la instalación de nuevas puertas y la renovación un armario empotrado. En albañilería, se renueva toda la cerámica de cocina y baños. Además, se instala un sistema de iluminación indirecta con LED y focos orientables. También se sustituye las ventanas y se alisan las paredes del salón, el pasillo y el techo, eliminando el gotelé.

Cocina

La cocina sufre un cambio considerable al diseñar un mobiliario que se ajusta milimétricamente al espacio. Los muebles altos tienen un acabado en Olmo blanco y los bajos un blanco mate, creando una atmósfera tranquila con sus tonos suaves. El zócalo y la gola en color oscuro contrastan perfectamente con los muebles. El mobiliario de cocina cuenta con un mueble abierto de tres estantes para la vajilla.

La encimera Neolith en color Pietra Di Luna, con un acabado sedoso y un espesor de 2 cm, se combina armoniosamente con el conjunto, que se remata con un pequeño copete.

Una mesa sencilla con cuatro sillas completa la estancia permitiendo disfrutar de comidas en familia sin salir de la cocina.

Baño

El baño se diseña escogiendo cerámica en tonos claros en las paredes salvo en la zona de ducha que se utiliza una cerámica con un patrón geométrico. El mueble de baño suspendido, laminado en roble Aurora, cuenta con un espejo redondo de gran tamaño. Además, el radiador toallero y un mueble auxiliar, también en acabado roble, ofrecen funcionalidad y estilo.

El plato de ducha, con una puerta de corredera de doble apertura, facilita notablemente el acceso, ampliando el espacio. También un asa de protección aseguran la comodidad y seguridad, especialmente para personas mayores. La grifería que combina el acabado inox con el balnco y sus líneas cuadradas, añaden un toque moderno al conjunto.

Salón

El salón se amuebla siguiendo los gustos de los propietarios. Las paredes, alisadas y decoradas con papel pintado en tonos grises, muestran formas únicas que aportan personalidad al espacio. Un mueble de TV en forma de U, compuesto por una zona de vitrina, cajones push y zona con baldas, complementa la decoración. 

Dos mesas bajas, un sofá y un sillón crean un área de descanso acogedora. En la parte más alejada del salón, un mueble dividido en tres partes ofrece espacio de almacenamiento y decoración. A la derecha, una mesa extensible de madera con sillas tapizadas en gris, sirve como zona de reunión.

Esta reforma integral transforma la residencia en un hogar cómodo y acogedor, ideal para vivir en familia. Los nuevos muebles aportan una sensación hogareña y renovada, creando un ambiente de tranquilidad y bienestar.

Scroll al inicio