Reforma integral de vivienda Errondo
Reforma integral en una vivienda destinada al alquiler situada en San Sebastian.
La característica más destacable de esta vivienda es que se realiza una división para pasar, de una vivienda a dos. De esta manera, conseguimos tener dos viviendas con todas las comodidades y pensadas para aprovechar al máximo su distribución.
Columnas
Este piso contaba con dos imponentes columnas a las que se les aplica un tratamiento de abujardado para conseguir un acabado natural. Logramos un gran contraste con columnas de estilo clásico dentro de un espacio totalmente renovado y moderno.
Equipamiento de cocina
Se unifica la zona del salón que posee las mejores vistas de esta vivienda, con la cocina. Es una buena solución al contar con una planta irregular. De esta manera se aprovecha totalmente el espacio consiguiendo un resultado diáfano y agradable. Además, el acabado de la cocina con muebles blancos y encimera pulida, también en tonos claros, crea una continuidad en todo el ambiente. Así integramos fácilmente todos los elementos consiguiendo una bonita armonía.
Dormitorio principal con baño
El dormitorio principal se renueva por completo y se dispone todo lo necesario para instalar una cama doble. Además, se diseña un mueble empotrado a medida que ocupa todo el lineal de la pared consiguiendo así gran espacio de almacenaje. Este dormitorio cuenta además con un baño en suite, que gracias a la instalación de una puerta corredera, conseguimos maximizar el espacio y facilitar el acceso. En él se distribuye todo lo necesario para conseguir confort y la máxima funcionalidad. Una ducha con mampara abatible, un inodoro, un sencillo mueble para el lavabo y un radiador toallero.
Dormitorio secundario
En el segundo dormitorio de la vivienda también contamos con un amplio espacio para colocar una cama doble. Se tuvo en cuenta desde un inicio los puntos de luz integrados para colocar los apliques para las mesillas. También en esta habitación se diseña un armario a medida con zona para colgar ropa, zapatero y baldas. Un espacio diáfano, práctico y bonito.
Baño principal
En el baño principal que se accede desde el pasillo, también cuenta con todas las comodidades. Además es de gran tamaño por lo que será muy cómodo y agradable para el día a día. El mueble del lavabo suspendido tiene dos cajones permitiendo guardar todos los productos de aseo personal y el gran espejo que se instala sobre él, genera más sensación de amplitud. El inodoro y el radiador toallero así como la gran ducha, completan este bonito y práctico baño.