Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reforma integral Fokos Grafite

Remodelación completa en este piso de Pamplona. En el que se reforma al completo la cocina, los baños y se amuebla el dormitorio principal de la vivienda.

Este piso necesitaba varios cambios importantes para satisfacer las necesidades de los propietarios por lo que se modifica parte de la distribución. Además, se cambia el suelo de la vivienda, se alisan las paredes y se cambiaron las ventanas. Todo ello para conseguir mejor aislamiento y un piso más confortable.

Una cocina sencilla y funcional

El objetivo es conseguir una cocina actualizada y funcional. Además, una de las necesidades a cubrir era aportar la máxima zona de almacenaje posible. También un rincón con barra para desayunar. La cocina combina tres acabados, el blanco mate del mobiliario, la cerámica acabado roble del frente que aporta un ambiente hogareño y la encimera color Fokos Grafite de Laminam. Estos acabados se combinan de manera perfecta y son de fácil limpieza. En la zona de las ventanas se ha instalado una barra a juego con la cocina que proporciona espacio suficiente para un desayuno rápido sin salir de la cocina. También se reforma el balcón que tiene acceso desde la cocina.

El baño principal de la casa

Se ha conseguido un baño espectacular repensando la distribución de los elementos que lo forman. De esta manera se ha conseguido optimizar el espacio y poder albergar una ducha de gran tamaño con zona para sentarse y un nicho para jabones. Se coloca un inodoro suspendido que genera una bonita repisa para apoyar pequeños objetos. Frente a este, un gran radiador toallero calentará la estancia. El mueble de baño en color madera a juego con la pared de la ducha tiene un tamaño estándar y se complementa con un espejo cuadrado colocado encima.

Un aseo de gran tamaño

Teniendo un aseo amplio pero con una planta irregular, había que buscar la forma de diseñar un espacio funcional. Por ello se instala el inodoro en la parte izquierda, más «escondida» y de frente, el mueble de baño con unos bonitos tiradores. Para conseguir una zona extra de almacenamiento se diseña un mueble a medida auxiliar que se instala sobre el inodoro. La pared principal de este aseo tiene una textura geométrica que le aporta un toque distintivo al espacio. Por último, gracias a la combideta junto al inodoro se ha podido eliminar el bidé consiguiendo una zona más fluida y despejada.

El dormitorio principal

En el dormitorio principal se diseña un mueble puente a medida para aprovechar todo el frente. Se crea un armario en espejo con dos zonas de colgadores y sobre la cama dos compartimentos con baldas interiores. Conseguimos un aprovechamiento máximo del espacio. Además, se crea un cabecero en acabado madera en donde se puede apoyar y cargar el móvil gracias a los enchufes incorporados. Se crea un dormitorio funcional y armonioso.

Scroll al inicio