Reformas Pamplona | COCINOBRA

Reforma parcial en Burlada

Vivienda ubicada en el corazón de Burlada, junto al rio Arga, con una superficie de 90 m2.

El objetivo de esta reforma es dar a la vivienda un lavado de cara ya que los propietarios disponen de un presupuesto ajustado. Por ello, la reforma se centra en sustituir el mobiliario conservando su distribución y los elementos constructivos. 

Dormitorio principal

El dormitorio principal ha sufrido una gran transformación gracias a la repisa a media altura que hace de cabecero para la cama. Sobre esta se coloca un bonito papel pintado en tonos azules, textura de terciopelo y patrones geométricos. Este elemento contrasta con el resto de la habitación en blanco. Dos pequeñas mesitas de noche suspendidas a los lados de la cama completan esta zona de descanso. Además, este dormitorio tiene el suficiente espacio como para instalar una zona de trabajo con una mesa y silla.

Un amplio salón

En el salón se mantiene la disposición de los elementos pero se cambia totalmente el mobiliario; dando lugar a un espacio más diáfano y con estilo. El antiguo sofá es sustituido por uno más amplio en forma de L en color gris oscuro. También se colocan dos pequeñas mesas de centro dando protagonismo al mueble de TV hecho a medida. Destaca por el entablillado en color crema donde se apoya la TV realzado por una luz indirecta. La zona de cajones y el tablero de madera hacen de este mueble un elemento singular y funcional.

Equipamiento de cocina

En la cocina se mantiene la cerámica existente por lo que solo se interviene en la colocación de nuevo equipamiento. El acabado de los muebles es de un gris neutro en contraste con la gola, el zócalo y la encimera que son negros. Se consigue así un ambiente neutro y atemporal. Se instala una tira de LED bajo la encimera consiguiendo así luz para el cocinado. También se diseña un pequeño mueble auxiliar para obtener más zona de almacenaje en los mismos acabados que el mobiliario de cocina. Una mesa extensible y un conjunto de sillas a juego facilitan las comidas en familia.

Baño principal

En el baño principal se conserva la bañera y la cerámica existente por lo que se pintan las paredes para conseguir un espacio más luminoso. Se coloca grifería nueva en color negro, una mampara y un mueble suspendido de gran tamaño con dos cajones. El lavabo de Solid Surface resalta con su blanco mate y su gran zona para colocar elementos de cuidado personal.

Reforma Aseo

En el aseo se sustituye el inodoro y se instala un nuevo mueble de baño. Se opta por un modelo reducido y suspendido para aprovechar al máximo el espacio. El mueble tiene un bonito acabado lacado verde musgo que con su diseño alistonado lo hace resaltar en el espacio.

En esta reforma se ha conseguido renovar y darle una segunda vida a la vivienda. Si queréis ver más detalles sobre nuestros servicios, aquí tenéis información sobre reformas integrales.

 

Scroll al inicio