Reforma parcial de cocina y baños
Realizamos una reforma parcial en un piso de Pamplona. Se interviene en la cocina con una reforma integral y en los dos baños de la vivienda.
En esta reforma priman los colores claros y las vetas tanto en cocina como en la cerámica del baño principal. Conseguimos aportar un ambiente natural que se asemeja al mármol. Materiales duraderos y de calidad que mantendrán la vivienda como nueva durante años.
La reforma de cocina
La planta de esta cocina tiene una forma especial por lo que se tuvo que idear una composición de muebles que solucionase esta peculiaridad. Para ello se idea un mobiliario en chaflán, solventando el escalón en la pared. De esta manera ganamos zona de encimera y se ve una apariencia más atractiva.
La encimera de Neolith y modelo Mont Blank tiene un acabado sedoso y se extiende por todo el frente de cocina. Se combinan electrodomésticos blancos y negros que siguen la cromaticidad de las vetas de la encimera.
Baño principal
La cerámica seleccionada para este baño se caracteriza por su veteado marcado en tonos grises y anaranjados que aportan un ambiente cálido combinado con los apliques de luz en los mismos tonos. Para generar contraste se introducen elementos en acabado negro como la perfilería de la mampara, la grifería o el espejo circular.
Un bonito mueble suspendido con textura textil aporta el punto distintivo en la estancia. Es un mueble con dos cajones amplios para poder guardar todos los productos de aseo personal. En este baño se encontraba una bañera por lo que al hacer la sustitución por plato de ducha se ha ganado en confort y accesibilidad.
Baño secundario
Este baño rompe con la cerámica veteada del baño principal y se instala una cerámica blanca con textura geométrica consiguiendo un acabado más juvenil y desenfadado. El mueble del lavabo a suelo tiene tres cajones y una gran capacidad de almacenaje. Este baño también tenía una pequeña bañera con un difícil acceso. Gracias a la instalación de un plato de ducha con mampara corredera solucionamos el problema. La perfilería y la grifería en inox. hacen de este segundo baño un espacio coqueto y funcional cumpliendo todos los requerimientos de los propietarios.
Una reforma parcial de vivienda en la que se consigue un gran cambio rehabilitando cocina y baños. Un resultado elegante, actual pero sobre todo pensado para ser funcional y práctico para su uso diario.