Reforma integral de piso en Burlada
Este piso de 95 m² está situado en el centro de Burlada. Un cambio espectacular con acabados y terminaciones al detalle. Gracias al mobiliario a medida se logra una reforma increíble.
El objetivo principal de esta reforma es generar estancias más funcionales y aumentar el confort en toda la vivienda. Desde la cocina pasando por los baños hasta llegar a los dormitorios. Los tonos blanco, negro y gris combinados con madera completan la gama cromática de esta vivienda reformada.
Cocina
En la cocina se derriba toda la tabiquería dejando un espacio abierto al salón. Parte de este espacio, queda cerrado mediante vidrio templado transparente que separará la zona del salón y la cocina.
El mobiliario de cocina de esta reforma integral está fabricado en laminado blanco mate y encimera en color beige. Gracias a tu forma de U se genera un gran espacio para cocinar y almacenar herramientas de cocina. La originalidad de este mobiliario lo tiene el mueble persianero donde se guardan platos y pequeños electrodomésticos de uso diario. La campana de esta cocina de Burlada está empotrada en el techo por lo que se crea espacio despejado en la zona del fregadero y fuegos.
Salón-comedor
Dormitorio principal
El cambio más relevante de esta habitación ha sido incorporar un majestuoso armario empotrado hecho a medida y ganar luminosidad en el dormitorio. El armario empotrado recorre todo el lateral del dormitorio hasta llegar a la zona de la cama.
El cabecero de la cama está enmarcado en madera al igual que el forrado del salón. A su vez, se ha incorporado una gran solución para almacenaje y el descanso gracias a un canapé bajo el colchón. En este espacio, al igual que en el resto del piso, se han sustituido los cerramientos acristalados para mejorar el aislamiento y evitar las pérdidas térmicas.
Baño principal
Dormitorio invitados
Para acceder a este dormitorio también se ha instalado una puerta corredera con herrajes negro mate. El armario empotrado que ocupa la totalidad de la pared derecha es el elemento más singular de la estancia. Los tiradores embutidos rompen con la continuidad del mueble liso además de facilitar su apertura.
Aislamiento
Otra de las razones para realizar esta reforma de vivienda fue para conseguir un mayor aislamiento del exterior. Para ello, además de sustituir ventanas y ventanales en toda la vivienda, se incluyó suelo radiante en todas las habitaciones acompañado de un suelo cerámico. Éste de color gris con vetas blancas es ideal por su gran formato, lo que minimiza las juntas proporcionando el máximo confort en la vivienda.