Cambio de bañera por ducha en Pamplona

Cambiar una bañera por un plato de ducha es un paso habitual y cada vez más común debido a sus múltiples ventajas. Para el cambio de bañera por ducha en Pamplona puedes contar con reformapamplona.es. Te ofrecemos un servicio completo, serio y de calidad para llevar a cabo el cambio de bañera por ducha en Pamplona. Contamos con una dilatada experiencia en el cambio de bañera por ducha en Pamplona y un equipo profesional cualificado para ejecutar este tipo de reforma. Desde reformapamplona.es gestionamos todo lo necesario para llevar a cabo tu cambio de bañera por ducha en Pamplona para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Nosotros te llamamos


Precios de reformas de baños en Pamplona

Todos nuestros precios llevan el IVA incluido. Estos precios son orientativos, para tener un presupuesto completo puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 948242297. Estas ofertas están calculadas para un baño de 3m2. Los materiales podrán ser sustituidos por los que elija el cliente, en el caso de que hubiese un sobrecoste del material, solo se abonará la diferencia. En estos precios no esta incluido ningún trabajo que no esté detallado en estas ofertas.

  • Albañilería: Suministro y colocación de: cerámica para paredes hasta tapar el hueco de la bañera. Nuestros albañiles realizarán los trabajos de retirada de bañera existente, picado y alicatado de la zona de la bañera.
  • Fontanería: Suministro y colocación de: plato de ducha de porcelana de 120×80. Nuestro fontanero se encargará de las conexiones del plato de ducha, manteniendo la grifería del cliente.

Oferta de 1.045€ y mejoras:

  • Mampara de una hoja fija de cristal templado transparente
  • Grifería termoestática

Oferta de 1.485 y mejoras

  • Plato de ducha de sílex antideslizante
  • Mampara corredera de cristal templado

Especialistas en cambiar bañera por plato de ducha en Pamplona

Somos especialistas en cambiar bañera por plato de ducha en Pamplona y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. Cada vez son más las personas que confían en nosotros para cambiar su bañera por un plato de ducha. Este tipo de cambios es muy habitual. Al fin y al cabo con el paso del tiempo perdemos movilidad y meterse en una bañera resulta cada vez más incómodo. Cambiar bañera por plato de ducha es optar por una solución más cómoda, fácil de limpiar e ideal para personas mayores o con problemas de movilidad. Si tú también estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Pamplona, puedes confiar en nosotros.

El mejor cambio de bañera por ducha en Pamplona

El mejor cambio de bañera por ducha en Pamplona de la mano de reformapamplona.es. Contamos con una sólida trayectoria profesional como empresa dedicada al cambio de bañera por ducha en Pamplona. Cambiar bañera por plato de ducha está en tu mano. Nosotros te asesoraremos en cuanto a medidas y materiales y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para que puedas sacar mayor partido a tu cuarto de baño.

Llámanos