Visitamos Cevisama 2020

Visitamos Cevisama: La Feria Internacional del sector cerámico.

¡No nos perdemos nada! Si vuelve una Feria sobre el sector cerámico, allá que vamos. En esta ocasión hemos viajado de nuevo a Valencia para disfrutar de la Feria Internacional del revestimiento y pavimento cerámico y mobiliario de baño.

Una cita que no queríamos perdernos para así conocer de primera mano los nuevos materiales y  soluciones para conseguir, gracias a los revestimientos, casas 10. 🤩

cevisama baño color 2020

Exprimiendo la Feria Cevisama

Son incontables las nuevas propuestas aplicadas a la arquitectura y diseño de interiores presentadas cada año. Y como te contamos en Tendencias en decoración 2020, una de las tendencias a destacar en este 2020 es la personalización en productos cerámicos. En consecuencia conseguiremos unos resultados a medida e irrepetibles. Gracias a estos nuevos diseños, arquitectos e interioristas son capaces de hacer realidad sus ideas más personales o poder superar las expectativas de los clientes. Como ejemplo, la combinación ilimitada de azulejado puede generar propuestas innovadoras creando espacios singulares. Aquí puedes ver un par de ejemplos de azulejado creativo  y cerámicas únicas.

Además de la zona de expositores pudimos asistir a varias actividades relacionadas con el diseño, la arquitectura y el interiorismo.


Los nuevos formatos cerámicos son uno de los elementos ⭐ de esta feria Cevisama 2020


 

cevisama veneto 2020

cevisama baño detalles 2020

 

Cuidando el ecosistema

Esta Feria Internacional de cerámica se une además al compromiso de impulsar y hacer visibles los productos y soluciones innovadoras más sostenibles, para dar un respiro al planeta. Además de disponer de productos eco-friendly pudimos ver actividades y coloquios sobre esta temática tan importante que nos incumbe a todos.

¿Quieres ver algunas de las preciosidades de las que pudimos disfrutar la pasada semana en la Feria Cevisama 2020? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cocinobra (@roomsdecocinobra) el

En definitiva, pasamos una estupenda jornada en la que descubrimos marcas referentes del sector cerámico, piedra natural, equipamiento de baño, esmaltes y colores cerámicos y diferentes materiales y maquinaria. Además de ideas, hemos podido crear lazos con nuevos proveedores para traerte las últimas tendencias del hoy del mañana. ¡Pronto veréis novedades! 😉

cevisama baño 2020

 

Comments

Just Say Your Opinion

  • AffiliateLabz

    febrero 17, 2020

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    Reply
    • reformapamplona

      marzo 2, 2020

      ¡Gracias!

      Reply

Your Comment

Llámanos