Portadas-10-razones--reforma-pamplona

10 razones por las que elegir Reforma Pamplona

A la hora de reformar un piso o adquirir una nueva vivienda son muchas las dudas que nos surgen. Si no se conoce el sector habrá procesos que desconozcas o que tengan más importancia de la que creíste en un principio. No obstante, cuando te enfrentas a un cambio de tal envergadura, toca “ponerse las pilas” y aprender lo máximo sobre el tema. O eso es a lo que estabas acostumbrado hasta ahora: Reforma Pamplona la alternativa en tus reformas.

Reforma tu casa en Pamplona

Te vamos a dar 10 razones que harán que te decidas a reformar tu casa de una vez por todas.

Tranquilidad total

Olvídate de las frustraciones y agobios que suelen derivar de las reformas en viviendas. En Reforma Pamplona está implantado un proceso de trabajo metódico de principio a fin, para que no te preocupes por nada. Todo está organizado para que de forma sistemática y paso a paso se vayan realizando todas las labores necesarias para llegar al objetivo marcado. Queremos que te ilusiones y disfrutes del proceso; y sorprenderte con el resultado.

reforma pamplona burlada

Marcas de renombre

Nos encontramos en continua búsqueda de nuevas marcas con las que trabajar: por su compromiso medioambiental, su diseño o su innovación. Seleccionamos las mejores calidades de producto e indagamos nuevas soluciones para el hogar. No te conformes con algo mediocre; apunta alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arredo3 Cucine (@arredo3) el

Déjate sorprender

Estamos seguros de que podremos sorprenderte con soluciones que ni siquiera sabías que serían posibles. Rincones en tu casa asombrosos que convertirán tu hogar en un espacio más funcional y que te harán sentir bien.

Un je ne sais quoi

Porque siempre vamos en busca de ese toque diferenciador que llevará nuestro próximo proyecto. Nuestro trabajo se valora con calidad y no con cantidad. Ninguna reforma de cocina, baño o salón es igual. ¡Y eso es lo apasionante! Esto es lo que define la marca Reforma Pamplona.

sobrepiso reforma pamplona

Años de experiencia

Como ya sabes, personas como tú han confiada en nosotros durante más de 40 años. Aunque Reforma Pamplona es un negocio familiar, actualmente la familia ha crecido y contamos con un equipo de diseñadores y gremios coordinados para que no se pierda ningún detalle.

Te lo enseñamos todo

Queremos que veas a la perfección el resultado final de tu reforma pero sin mover un ladrillo. Gracias a los proyectos en 3D que creará nuestro equipo con todas las medidas de tu casa, podrás elegir la disposición, colores y muchos más detalles de cada espacio.

proyecto-2-3D_reforma_pamplona

proyecto-2-3D_reforma_pamplona

Valor humano

Sabemos que para tí es muy importante el valor humano. Que alguien resuelva todas tus dudas o inquietudes. Que te guíen en el camino a proceder. Nos gusta escuchar tus ideas y entenderlas a la perfección para poderlas llevar a cabo. Porque si no estás satisfecho después de una reforma, nuestro trabajo no habrá merecido la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reforma Pamplona (@reformapamplona) el

Somos del norte

Como ya sabes, somos de Pamplona y agradecemos a las personas como tú, que valoren esto. Nos levantamos cada día para seguir haciendo nuestro trabajo aún mejor. Por estar a la última en nuevas tendencias pero escuchando lo que nos rodea para todos los vecinos de Iruña.

balcon calle amaya pamplona

Del pueblo a la ciudad

Estamos orgullosos de la variedad de proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años. No todos en Pamplona, sino en toda Navarra, Valencia, Euskadi, Barcelona… Incluso en Portugal y Francia. ¡Allí donde aprecien nuestro trabajo, iremos! Así que si te gusta lo que hacemos, no dudes en contactar con nosotros.

#ReformasConAmor

Porque a esto es a lo que nos dedicamos y todo lo que quepa entre cuatro paredes lo hacemos con pasión. Desde reformar un espacio desde cero, pasando por sustituir una bañera por plato de ducha o decorar una casa del siglo pasado. ¡Será un placer formar parte de un nuevo reto! 


Y porque tenemos mil razones más para que confíes en nuestro trabajo llámanos y descúbrelas por ti mismo. 😉

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos