Portada-decoracion-minimalista

Decoración navideña minimalista 2018-2019 DIY

Prepárate para la Navidad.

Como habrás podido comprobar, tiendas y comercios ya han comenzado a decorar sus escaparates con motivos navideños. Aunque muchos reutilizamos los mismos detalles año tras año, es normal que con el tiempo nos guste cambiar el estilo, colores y renovar la decoración navideña de nuestro hogar.

Tanto si eres una persona tradicional como si te gusta innovar en tu decoración navideña, te mostramos diferentes ejemplos de cómo darle a tu casa unas pinceladas estas navidades 2018-2019. Además si te gustan las manualidades, puedes crear tu propia decoración navideña con un poco de imaginación.

 

Decoración navideña minimalista

En esta ocasión hemos querido hacer una selección de piezas minimal ya que con pocos elementos se pueden conseguir resultados fantásticos. Te enseñamos unas ideas para que puedas inspirarte:

 

El mejor calendario de Adviento.

En este precioso blog llamado Heimatbaum, podemos ver cómo se ha hecho una reinterpretación del tradicional calendario de Adviento. Además el color negro de la pared da un magnífico contraste. Un elemento muy inspirador. ¡Nos encanta!

diy-adviento-heimatbaum

 

Una gran mesa que nos reúna a todos.

La navidad no se concibe sin una bonita mesa donde comer y cenar en estas fechas. En vez de utilizar el típico mantel, puedes decorar de una forma sencilla y a la vez magnífica, tu mesa de navidad. En esta ocasión puedes crear sencillos servilleteros con romero, cuerdas y pequeños detalles. Escribiendo el nombre de tus invitados en cada uno, sabrán dónde colocarse de forma fácil. También puedes usar canela en rama y otras plantas aromáticas.

decoración-navidad-mesa

Crea un árbol de navidad alternativo.

Elimina el espumillón y el típico abeto verde. En este blog puedes ver cómo realizar, gracias a diferentes palos de madera, cuerdas y bolas de navidad un bonito árbol. Original, ¿verdad?

arbol-diy-navidad-2018-2019

 

Decorar pequeños rincones.

Con pocos elementos puedes crear un ambiente espectacular en tus habitaciones. Elige piñas, rodajas de naranjas secas, canela en rama, castañas y otros elementos otoñales para iluminar y dar color a tus rincones. piñas-diy-ideas-decoración-navidad

Reina tu casa.

Las coronas de navidad quedan realmente bonitas, tanto en una pared, ventanas, puerta o incluso una mesa. Hay infinidad de posibilidades y combinaciones. Elige pocos elementos y combínalos a tu gusto. ¡Estamos seguros de que saldrá algo precioso! Aquí puedes ver un ejemplo.

corona-navidad-minimalista-decoracion

¿Ya te has atrevido con un DIY navideño? ¡Cuéntanoslo! Si aún no lo has hecho, te animamos a que lo hagas y nos cuentes tu experiencia. Es algo gratificante y que puedes realizar en familia. 😊

Si te interesa la decoración, pincha en el enlace.

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos