reforma pamplona un año lleno de reformas

Reforma Pamplona: Un año lleno de reformas

¡Hola de nuevo! Aunque solo llevemos unos meses de recorrido en este blog, el Grupo Cocinobra lleva desde 1975 trabajando en el sector de las reformas e instalaciones integrales de viviendas en Pamplona.

Sin embargo no queremos que sea un año más, sino que cada año venga cargado de nuevos objetivos y metas. Nos encanta reinventarnos, aprender y vivir nuevas experiencias relacionadas con el diseño de interiores, creación de nuevos espacios y la decoración.

Por ello, hacemos un breve resumen de lo que ha sido este año 2018 y el comienzo de un nuevo año lleno de retos.

Tendencias diseño 2019

El pasado septiembre parte del equipo fue a Italia a conocer y elegir las nuevas tendencias del próximo 2019. Nuevos materiales, colores y texturas. Estudiando la última moda en cocinas para aconsejarte de la mejor forma en tu reforma.

reformas pamplona 2019 un año de reformas

Reformas-Pamplona-visita-arredo3-tendencias-cocina-2019

Cambios de exposición

Además de la renovación en nuestra exposición de cocinas, estamos trabajando sobre una nueva idea que pondremos en marcha este 2019. Todo ello en los 3.000 m² de exposición de los que disponemos. Queremos darle más importancia a las reformas y por ello vamos a sustituir parte de la exposición de la primera planta, por muestras de material y otros elementos para tu hogar.

Exposición-reforma-pamplona-2019

Como ya hemos comentado queremos realizar un trabajo de alta calidad. Año a año seguimos manteniendo nuestra Norma ISO 9001 con el fin de tener un control de calidad excelente, reflejado así en nuestros servicios.

Equipo en constante formación

Tanto nuestro personal como los distintos gremios con los que trabajamos están en constante evolución, como en cualquier otro campo, la tecnología y las tendencias están a la orden del día. Es por ello que nuestro equipo de profesionales se adapta para adquirir nuevos conocimientos en sus áreas. Desde el aprendizaje de nuevos programas en 3D hasta formación enfocada al consumidor. Además de asistir a congresos y ferias como la Feria Hábitat en Valencia.


Todo ello hace que sea posible seguir como referente en el sector de las reformas y el equipamiento de viviendas en Pamplona y Navarra. Siendo prueba de ello la confianza de nuestros clientes y su satisfacción en los resultados.


Reformas alucinantes

Así es, es lo que piensan personas como tú, que quisieron poner en nuestras manos sus ilusiones. Gracias al conocimiento y la experiencia de un gran equipo de profesionales llegamos a que te maravilles con los resultados. A que te arrepientas de no haberlo hecho antes.

Reforma-pamplona-lazkano-2019

Porque queremos seguir formando parte de tu casa y de tus sueños. Te damos las gracias por haber confiado en nosotros. Seguiremos, como cada año, sacando lo mejor para reflejarlo en un trabajo bien hecho. 🧡

Y como siempre decimos: Hacemos… #ReformasConAmor

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos