feria-hábitat-2019-blog-reforma-pamplona

Feria Hábitat 2019: últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Como ya pudisteis ver en nuestras redes sociales, el pasado 17 de septiembre viajamos como cada año hasta Valencia para asistir a la Feria Hábitat 2019. Esta feria es referente nacional e internacional de interiorismo y decoración albergando en esta edición 65.000 m2 de superficie.

En ella pudimos disfrutar de las últimas tendencias del sector, conocer nuevos proveedores y volver a reencontrar viejos colaboradores. Más de 500 firmas tanto nacionales como extranjeras se han dado cita este año. 

Además, en esta ocasión la feria ha estado estrechamente relacionada con la tecnológica y con miras a la sostenibilidad y la ecología. Nunca está demás tener en cuenta el planeta.

Hemos podido disfrutar de gran variedad de stands en esta Feria Hábitat 2019 y por ello te traemos una recopilación de varias marcas con las que ya trabajamos y nuevos descubrimientos. Puedes coger ideas para tener más claro lo que quieres a la hora de realizar tu reforma. 😉

 

La iluminación en la Feria Hábitat 2019

Este es uno de los fuertes de esta feria ya que numerosas marcas de iluminación presentan sus increíbles productos. Hemos podido conocer a Mantra una empresa de iluminación que se sale de lo convencional y ofrece una experiencia nueva, como si sus lámparas fuesen esculturas.

Luzfin, Massmi o Denko son otras de la firmas de las que pudimos disfrutar y conocer más en profundidad. ¡Una delicia!

iluminacion-habitat-feria-2019

 

Tapicería, alfombras y papel pintado

Quizás sean estas tres cosas en las que más nos hemos fijado este año. Una variedad inmensa y original de colores, estampados y acabados. La marca Crevin con sus espectaculares telas de tapicería, CutCut con unas alfombras vibrantes y Glamora con unos papeles pintados alucinantes nos darán pie a crear novedosos diseños de hogar. Toda una sesión de inspiración. 

papel-pintado-alfombras-y-tapiceria-feria

 

El mueble es el rey en la feria

El mobiliario del salón, juveniles o dormitorios siempre es el que está más presente en la mayoría de stands. Muebles minimalistas, coloridos, futuristas o de líneas curvas. Hay miles de posibilidades con la que vestir tu casa y cogimos muchas ideas para ello. Tegar, Lagrama o JJP son ya habituales en nuestros proyectos, pero no dejan de sorprendernos con cada colección.

mobiliario-feria-habitat

 

Elementos decorativos

Si no añades elementos con carácter a tu casa, ésta quedará sin ese toque de personalidad. Digamos que le faltará algo. Para darle un plus se necesita encontrar aquellas piezas de decoración que te invoquen algo, que reflejen parte de tu personalidad o de los tuyos. Piezas como estas harán tu casa magnífica.

decoración-feria-hábitat-2019

 

En definitiva, un año más volvemos de la Feria Hábitat con muy buen sabor de boca. Cargados de nuevas ideas, contactos y la satisfacción de haber disfrutado gracias a la organización y el nivel de las marcas que exponen su mobiliario en cada stand. ¡Sin duda volveremos el año que viene!

Esta es una de las mejores formas de ofrecerte productos y servicios innovadores y estar a la última. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la feria? 

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos