Grifería-portada-blog-reforma-pamplona

Grifería del futuro: innovación en la reforma de tu baño.

Quizás a la grifería de nuestros baños no se le da ninguna importancia a la hora de realizar una reforma o elegir los elementos de tu nueva casa. Por eso hemos creado este artículo, para que veas que elegir unos grifos determinados además de darle un toque muy chulo a tus estancias, te sorprenderán por su innovación y nuevas prestaciones.

¡El color importa!

La gama cromática que hayas escogido para tu baño podrá seguir estando presente en estos elementos tan necesarios. Combinarlos bien es la clave.

Grifería cromada

Este acabado es el más utilizado desde hace décadas. Sin embargo, dentro de esta característica se encuentra una gran variedad de modelos. Desde grifos redondeados y más rústicos hasta formas rectas y modernas. Todas ellas para conseguir la combinación ideal dependiendo de tu estilo.

griferia-cromada-lineas-rectas-reforma-pamplona

Negro y blanco

Si te gusta innovar y llevar tu casa a lo más singular, puedes ver que con grifos de latón en acabado negro y blanco mate puedes conseguir unos resultados espectaculares tanto en baños o aseos como en tu cocina. Puedes ver varios modelos de la casa GRB que utilizamos para realizar nuestros proyectos.

reforma-pamplona-grifería-negro-mate

 

Grifería a todo color

Si lo tuyo es el color también existen modelos con acabado en varios colores. ¡Solo para los más atrevidos!

griferia-de-bano-naranja-tresgriferia
Modelo de https://www.tresgriferia.com

Innovación en tu ducha

¿Te gustaría evitar esas molestas gotas de agua que caen después de cerrar la ducha? Gracias a la tecnología punta de la marca GRB podrás solucionar esta molesta consecuencia que soportamos después de ducharnos. Gracias a su investigación puntera han ideado un sistema que permite el vaciado de todo el sistema de ducha. En consecuencia evitamos el vaciado progresivo de la manguera y evitamos la acumulación de gérmenes y posibles problemas.

ducharbg

Adiós al bidé

Muchos de nuestros clientes ya han instalado el sustituto del bidé, que consiste en una pequeña ducha situada junto al inodoro. Sus beneficios son múltiples de ahí que se esté convirtiendo en algo tan solicitado. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Ahorra espacio ya que apenas ocupa un espacio en la pared. Se podrá poner a un lado o en la misma pared del inodoro dependiendo de la disposición del baño.
  • Reducirás costos ya que este aparato es más económico que un bidé convencional.
  • Comodidad e innovación ya que será muy útil y fácil de usar además la posibilidad de detección anti-inundaciones.

sustituto-bideSea cual sea tu idea o el espacio disponible para rehabilitar tu baño, tendrás modelos de grifos ideales que encajarán a la perfección. Solo tienes que consultarnos y te aconsejaremos.

 

Si te ha gustado este artículo, más adelante volveremos a hablaros sobre las interesantes posibilidades que ofrece la grifería actual. Así como todas sus posibilidades, variantes y especificaciones técnicas. Si aún estás interesado en conocer más proyectos de baño puedes ver los resultados de cambiar una bañera por plato de ducha y 10 tips para reformar un baño pequeño. ¡Hasta la próxima! 😉

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos