Reforma Pamplona visita Arredo3

Reforma Pamplona visita Arredo3: innovación en el sector del mueble.

Ya os adelantamos a través de nuestras redes sociales la visita a la fábrica de Arredo3 situada cerca de Treviso (Italia). Arredo3 es la tercera empresa más importante en la fabricación de mobiliario de salones y cocinas de Italia y hemos podido ver su trayectoria desde hace años en el sector del mueble.

Este viaje no ha sido algo excepcional ya que anualmente nos reunimos para conocer las nuevas tendencias, sus nuevas propuestas y así traer a Reforma Pamplona diseños actuales en el ámbito del interiorismo y la decoración.

Lo primero que nos llamó la atención fue la estructura del propio edificio de la compañía cuya forma representa la letra A de la marca.

fachada arredo2 italia

Las instalaciones se disponen de una zona con exposiciones de salones, cocinas y mobiliario de hogar. El lema de Arredo3 a través de sus diseños es proporcionar al cliente un mueble de máxima calidad a precios competitivos. Aquí os enseñamos algunas de las fotos que hicimos en la zona de exposición. ¡Son ideales!

arredo3 visita exposicion

coleccion-exposicion02-arredo3

Pudimos comprobar el mimo con el que diseñan cada mobiliario, la utilización de nuevos materiales y las últimas tendencias en colores y decoración para el 2020.

Al igual que disponemos en nuestras instalaciones de Reforma Pamplona, pudimos ver muestrarios de colores, acabados y materiales. Una delicia para la vista y el tacto.

muestrarios de material-min

Después de este recorrido pudimos ver la fábrica donde realizan todas estas maravillas del diseño. Disponen de un sistema avanzado de lacado de puertas propio para garantizar la mayor calidad del producto. Para ello se aplican seis capas de pintura por cada lado de la puerta. En el vídeo se puede ver la precisión con la que actúa dicha maquinaria.

fabrica arredo3

Además cuentan con sistemas de última generación en canteado para, nuevamente, conseguir calidades excepcionales. Como curiosidad nos comentaron que fabrican 1 cocina cada dos minutos, ¡eso sí que es eficiencia!

Tras una larga jornada de aprendizaje y trabajo, Daniele (representante de Arredo3 en España) nos enseñó los rincones más carismáticos de Treviso y disfrutamos de una gran cena con una grata compañía. ¡Hasta la próxima compañeros!

arredo3

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos