Navidad decora tu casa de forma alternativa

Navidad: decora tu casa de forma alternativa

Puede que algunos ya estéis saturados de tanto Black Friday y Cyber Monday y es que las promociones y ofertas están continuamente bombardeándonos por todas partes. Por eso vamos a respirar profundo para afrontar de una forma positiva la llegada de la Navidad. 😃 Queremos hacerte una propuesta: aprende y decora tu casa en Navidad de forma alternativa.

Hay quien la odia y quien la adora y solo tú decides cómo y con quien pasar estos días. Nosotros nos “agarramos” a las cosas bonitas de estas fechas que son la decoración de nuestra casa y la celebración con amigos y familia de las cenas y comidas de la Navidad.

navidad decora tu casa

Si te aburren los espumillones y la pomposidad que definen estas fechas, has llegado al artículo perfecto. Porque en Reforma Pamplona nos gusta ver con perspectiva los espacios para darles un cambio bajo nuestro punto de vista, necesario. Huimos de saturar nuestras viviendas de decoración navideña y preferimos que cada elemento sea único y que posea un significado. Como siempre decimos, tu casa te define o al menos debería ser así para sentirte cómodo y disfrutarla.

Los básicos en la decoración navideña

Tanto en los rastrillos artesanales como por Internet, puedes encontrar soluciones muy chulas o si eres un maestro del DIY puedes crear tus propios elementos decorativos.

Decoración de Navidad en madera

¿Por qué no crear un Belén o un árbol de madera para decorar nuestra casa? Ya sabes que la madera quedará ideal en tu casa así que puede ser un must en estas fiestas. Puedes crear elementos sencillos en formato geométrico. ¡Ponte creativo y crea tu propio árbol de navidad!

navidad de forma alternativa pino
homedit.com

Luz en su justa medida

El objetivo es crear ambientes acogedores dentro de tu casa por lo que puedes utilizar iluminación LED navideña (te la recomendamos de color blanco) para utilizarla en zonas concretas como en la entrada de tu casa o junto al mueble de la televisión.

Las velas también juegan un papel muy importante en la decoración de Navidad y puedes utilizarlas junto a apliques sencillos, hojas, frutos secos o piñas y especias creando bonitos bodegones.

decoracion-navideña-alternativa-velas

Personaliza los detalles

Si lo tuyo es ser único en Navidad puedes personalizar y hacer tú mismo cantidad de cosas. Por ejemplo, el papel de envolver regalos. Una forma sencilla es comprar papel kraft en rollos y personalizarlo. Puedes comprar o crear tus propios stamps con diseños sencillos o unos simples círculos de pintura y crear divertidos papeles para las fiestas. Además, puedes añadir cuerda y diseñar tarjetas decorativas.

navidad decora papel de regalo

Una cena memorable: decora tu casa en navidad

Así es como pueden recordar tus invitados la cenas o comidas navideñas, que junto con una buena comida, decorar de una forma especial la mesa donde comáis, la hará perfecta. Puedes crear servilleteros o pequeños marcadores con el nombre de cada comensal. De esta manera se sentirán especiales y podrán llevárselo a casa. Aquí puedes ver unos enlaces para inspirarte:

navidad decora tu mesa
79ideas.org

A fin de cuentas no necesitas sobrecargar tu casa de sonidos, luces o colores para rebosar de espíritu navideño. Solo necesitas utilizar elementos comunes, naturales y de colores neutros para concebir espacios agradables y mágicos. De eso debe tratar la Navidad. 😉 Si quieres ver más ejemplos puedes ver nuestro artículo de decoración minimalista para Navidad.

 

 

 

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos