reformar tu casa con reforma pamplona

Ten en cuenta esto antes de reformar tu casa

A la hora de reformar nuestra casa tenemos claro que muchas de nuestras necesidades no están cubiertas y es por esto que necesitamos un cambio. Sin embargo, puede ocurrir que estas necesidades se deleguen a la hora de realizar la reforma y meses más tarde te des cuenta que aunque tengas una nueva casa, tus requisitos principales no se han cumplido.

Reformar tu casa: las claves para una reforma de éxito.

Para que tu casa sea de 10 en todos los sentidos  debes tener en cuenta estos consejos en las diferentes estancias de tu hogar. Consiguiendo así la reforma que necesitabas.

Recibidor

Como te comentamos en el artículo para aprovechar al máximo cada centímetro de tu recibidor, el vestíbulo es la principal carta de presentación de tu casa. Un espacio donde se debe mostrar parte de tu carácter o el estilo que te define. Además se deberá respetar y tener presente que se trata de un lugar de paso en el que será aconsejable disponer de colgadores para llaves o prendas de vestir y otros elementos comunes. No te excedas en colocar armarios ni te limites a dejarlo vacío, el equilibrio es la clave.

reformar tu casa

Salón comedor

Piensa cuántas horas pasas en el salón y qué sueles hacer en él. Habilita espacios funcionales como una butaca y una lámpara para leer, o prioriza un sofá cómodo donde ver la televisión o echar la siesta. Si por el contrario no pasas mucho tiempo en casa pero sí te gusta traer visitas, coloca una gran mesa o un mini-bar. Este espacio deberás definirlo según tu estilo de vida.

tavole muebles verge comedor reformar tu casa
Imagen de mueblesverge.com

Cocina

Funcionalidad es lo que debería definir a tu cocina. Ten claro si te gusta o no cocinar, cuánto espacio de encimera vas a necesitar o si dispones de mucho menaje. Destina más espacio para la alacena si te gusta tener conservas o demás especias. Te animamos a que piensas durante unos minutos cómo sería tu cocina ideal, será el mejor comienzo para que se haga realidad.

cocina reformar tu casa

Dormitorio

Si lo tuyo es la moda y te gusta renovar tu armario cada año deberías darle prioridad a un espacio para almacenar tu ropa. Idear un vestidor en tu nueva reforma o pensar cómo disponer los espacios en un armario empotrado te resolverán problemas futuros de distribución. Nos encantará escuchar tus propuestas.

dormitorio reforma pamplona

Baños

Generalmente en los cuartos de baño vemos claramente las carencias que tienen y los cambios que deseamos tener. Conseguir dos baños en nuestra casa donde solo había uno o cambiar la bañera por una ducha son requisitos necesarios que suelen surgir con el paso de los años en nuestra vivienda. Además en la actualidad hay soluciones muy innovadoras de las que antes no disponíamos, como la grifería del futuro.

reforma pamplona baño

Juveniles

Con nuestros hijos ocurre de la misma manera ya que al pasar de la niñez a la adolescencia sus habitaciones piden a gritos un cambio. Si tu hijo se va acercando a la adolescencia y es el momento de realizar esa reforma, puedes pensar en que en un futuro cercano tendrá necesidades que puedas solventar desde ahora. Te olvidarás de futuros problemas en la disposición de su dormitorio.

juvenil

 

Las circunstancias de la vida son muy cambiantes y lo que hoy puede ser imprescindible, mañana puede ser un engorro, sin embargo, si pensamos tanto en el ahora como a medio plazo podemos adecuar nuestra vivienda de tal forma que al estar en ella cumpla todas nuestras necesidades. Ahora y en unos años. Si quieres reformar tu casa para que se ajuste a ti, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos