reforma-pamplona-mucho-más-que-una-reforma-portada-blog

Reforma Pamplona: mucho más que una reforma

Estamos encantados de poder pasar un año más haciendo lo que más nos gusta: reformar y decorar tu casa. Durante este 2019 son muchos los que habéis confiado en nosotros para rehabilitar o generar nuevos espacios en vuestras viviendas. En definitiva crear un punto y seguido en vuestra vida. Por eso, nos ilusiona afrontar este nuevo año con nuevos retos y proyectos. 

Disfrutando de cada reforma

Echando la vista atrás de lo que ha sido este año para Reforma Pamplona hemos hecho este resumen de lo más destacado:

Feria Hábitat

Así es, un año más quisimos disfrutar de la Feria Hábitat 2019  de valencia para contactar con nuevos proveedores y afianzar lazos con viejos conocidos. Un espacio donde las últimas tendencias en decoración se perciben por los cinco sentidos. Disfrute absoluto de una feria que año tras año nos sorprende gracias a sus más de 500 firmas expositoras que nos proponen nuevas formas de decorar. Puedes ver el artículo completo en visitamos Hábitat 2019.

refia-habitat-2019

Arredo3

Como ya te contamos, hace escasos meses visitamos la fábrica de Arredo3 en Italia para ver las últimas tendencias en mobiliario de cocina y salones. Además de visitar su fábrica de lacado propia, pudimos conocer parte de su infraestructura y materia prima con la que trabajan. ¡Una maravilla! Si quieres descubrir todo lo que pudimos ver allí, puedes entrar en el artículo visita Arredo3 2019

Arredo3-reforma-pamplona

Renovación de nuestro local

Siendo este un cambio constante, este último año hemos estado realizando un gran cambio en nuestras instalaciones. Queremos mejorar y ofrecer a visitantes como tú una oferta amplia de elementos decorativos y de reforma. Por ello, estamos en proceso de realizar una reestructuración en nuestra exposición. ¡Atento porque iremos informándote en nuestras redes sociales!

exposicion reforma pamplona

Proyectos en Pamplona

San Juan, Burlada, zona centro… este año pocos barrios se han resistido a nuestras reformas integrales de viviendas. Lo más satisfactorio para nosotros es oíros decir que estáis contentos con los resultados. Prueba de ello son los nuevos clientes que vienen del boca a boca cada día recomendados por vosotros. Parte de nuestro trabajo puedes verlo en esta web a través de los reportajes fotográficos como este.

reforma burlada pamplona

Proyectos fuera de Pamplona

Zaldibia o San Sebastián son algunas de las localidades donde hemos podido dejar nuestra huella en varias reformas durante este año 2019. Puedes disfrutar de algunos de estos proyectos en la sección de trabajos. ¿Qué otros lugares conoceremos gracias a nuestras reformas? Aún no lo sabemos, pero estamos ansiosos por descubrirlos.

san sebastian reforma pamplona

Gracias por confiar un año más en Reforma Pamplona, ¡Feliz año 2020! 😍

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos