Por qué elegir muebles a medida en tu reforma

Al realizar una reforma en nuestra casa además de hacer cambios estructurales en las habitaciones solemos aprovechar para cambiar los muebles y actualizarlos. Es normal que con los años queramos darle un nuevo estilo a nuestro hogar. Actualmente hay infinidad de opciones para amueblar tu nueva reforma y podremos elegir entre diferentes materiales, colores, acabados y estilos. Pero una diferenciación clave será si los muebles de tu nueva casa serán a medida o por el contrario prefabricados.

Quizás, lo más práctico a primera vista sea ir a una tienda de muebles suizo a elegir unos sencillos muebles blancos, pero… ¿qué diferencias hay entre este tipo de muebles y unos muebles a medida para tu reforma? Te lo explicamos.

Por qué elegir muebles a medida en tu reforma es la mejor elección.

Son muchas las ventajas de elegir muebles hechos a medida. Aquí te presentamos algunas de ellas.

muebles a medida cocina reforma pamplona

 

Durabilidad y elección de materiales.

Por lo general, la mayoría de este tipo de muebles prefabricado suelen ser de calidad media/baja. Su material base es el aglomerado que a medio plazo irá perdiendo calidad. Esta baja calidad se notará claramente por el poco peso que tendrán baldas o tableros. Las piezas y engranajes se irán soltando y en unos meses perderán parte de su estabilidad. En poco tiempo, tendrás tus muebles nuevos deteriorados y en este caso, lo barato sale caro. 

¿Cuál es la alternativa? En Reforma Pamplona podrás elegir los materiales de tus muebles. Tenemos una amplia variedad de acabados y materiales de alta calidad para personas como tú, que exigen lo mejor para su hogar. Nos gusta trabajar con proveedores que seleccionan las mejores materias primas y como resultado el mobiliario tendrá una durabilidad muy superior. Al tocar una mesa de madera natural sentirás la diferencia. ¡Te encantará!

muebles a medida lazkano reforma pamplona

Aprovecha el espacio.

Al elegir muebles prefabricados habrá que buscar mucho para encontrar unas medidas similares a las que necesitamos, ya que rara vez encajan en el espacio disponible de nuestras estancias. ¿Cuál es el problema de todo esto? Desaprovechamos parte del espacio de nuestras viviendas y si nuestra casa es pequeña, no podemos dejar que esto ocurra. Gracias a los muebles a medida de tu reforma podrás colocar cada cosa en su sitio, sin que queden rincones desaprovechados. Gracias a la planificación de tu reforma desde el primer momento estudiaremos los espacios disponibles para ajustar los muebles y espacios de almacenaje que necesites. Aprovecharás al máximo tus habitaciones y cada mueble será concebido para un espacio. Puedes ver este artículo con más tips para aprovechar al máximo el espacio en tu casa.

Como puedes ver en esta reforma, se ha aplicado esta idea. Se pensó en darle doble funcionalidad a los elementos, como vemos, esta escalera que sirve para subir al sobrepiso, también se utiliza como armario del salón.

mueble a medida tv reforma pamplona

 

Eligiendo muebles a medida en tu reforma abres un mundo de posibilidades.

Si lo tuyo no es la creatividad, nosotros te ayudaremos. Nos apasiona crear estructuras dentro de espacios. Ideas nuevas, formas y posibilidades innovadoras dentro de una reforma. Aprovechamos las estructuras y materiales que nos ofrece tu casa para sacarle el máximo partido y de esta forma realizar piezas únicas. Nuestro equipo buscará las soluciones más indicadas para dar homogeneidad a tu casa, tenga su propio estilo y que no te falte nada de tus imprescindibles. 

¿Ya te has decidido? Convierte tu casa en un hogar totalmente nuevo con la ayuda de unos muebles a medida construidos para una casa estrecha o unos techos altos. Porque todo es posible con Reforma Pamplona. 

 

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Llámanos